Blog

Ceremonías con Estilo / Ceremonias  / Ceremonias versátiles, momentos únicos.
bodas gays

Ceremonias versátiles, momentos únicos.

El tiempo transcurre y las costumbres cambian, así como las tendencias en ropa e incluso en los pasatiempos, los casamientos no son ajenos a los cambios, evolucionan y se transforman permanentemente, no necesariamente a través del tiempo, se modifican y adaptan a cada pareja.

Es por eso que a la hora de hablar de ceremonias no tradicionales lo que resuena con mayor voz son las ceremonias laicas. Las ceremonias laicas, como su nombre lo indica, no tienen tintes religiosos, y sí tienen la versatilidad de hacer de ese momento algo personalizado y sin dudas único para cada pareja. No hay límites! Romántica, emotiva o divertida, este tipo de ceremonia permiten crear momentos originales y personales para compartir con los seres queridos que invitamos para ese día tan especial .

Con decoraciones extravagantes; en entornos naturales, terrazas, jardines, salones o el lugar que elijan, las ceremonias laicas se convierten en la opción predilecta no solo para parejas del mismo sexo, sino para todas aquellas parejas que quieren hacer de ese momento algo original.

Te contamos algunas cosas de las más usuales que suelen realizarse:

HISTORIA DE LOS NOVIOS: Es muy usual que en las ceremonias que se eligen para ser más emotivas y románticas se cuente la historia de los novios, desde cómo fueron esperando a la persona ideal cada uno por separado hasta que se conocen, su primera cita, cómo se conquistan y cómo se fueron enamorando. La historia suele terminar contando cómo fue la propuesta de matrimonio y con un Y AHORA ESTAMOS ACÁ!

CEREMONIA CON ANÉCDOTAS: Es en las ceremonias más descontracturadas, aquellas donde se invitan a los amigos a que cuenten algo o dediquen algunas palabras, donde se suelen contar anécdotas. Y claro, no es de esperar que los amigos (principalmente los más extrovertidos) cuenten algo lindo o tierno, van a ir por las historias más graciosas de la pareja y esos momentos que pueden ridiculizar a alguno de ellos o a ambos.

SORPRESA: Sin lugar a dudas una de nuestras ceremonias favoritas son aquellas que tienen todo lo inesperado de parte de los invitados, y lo que más nos gustan son los que tienen flashmob. Estas ceremonias no solo cuentan con producción en cuanto a las palabras y el momento de dar el sí, tienen todo un trabajo de preparación, de pensar como vamos a sorprender a los invitados e incluso sorprender a los novios, de como vamos a lograr hacer de ese momento algo absolutamente sorprendente. (Sí, ya sabemos que esta no es usual, pero es de las más divertida y nos encanta!).  

TRADICIONALES: Están presente en la mayoría de las ceremonias, aún en diferentes formas, pero siguen siendo parte fundamental de las bodas y son los rituales tradicionales, como la entrada de los novios, los anillos, el consentimiento de aceptación y algo importado como lo de decirse votos.

Y así se va construyendo el momento personalizado, todo va a depender de los novios y de la imaginación de quienes ellos contraten para la organización del casamiento (Que demás esta decir que nos encantaría que fueramos nosotros).

Para despedirnos te dejamos otro tip, no siempre tienen invitados, a veces son veladas personales o incluso ceremonias en viajes.

Nos vemos en el próximo post!

 

Sin comentarios
Escribe un comentario